Élder Bednar estará en transmisión especial mundial para los jóvenes

| Deseret News | — El élder David A. Bednar, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y su esposa, la hermana Susan Bednar, contestarán a las preguntas de los jóvenes de todo el mundo en un evento “Cara a cara” en línea el 12 de mayo de 2015, a las 21:00 hora chilena.

Los jóvenes están invitados a ver una transmisión en vivo del evento y participar enviando preguntas a través de las redes sociales. Las preguntas pueden ser enviadas antes del evento comentando en el sitio web lds.org/youth. Durante el evento, los comentarios se pueden enviar en Facebook, Twitter o Instagram utilizando # LDSface2face.

El élder y la hermana Bednar participarán en el tercer evento “Cara a cara” organizado por la Iglesia. El artista David Archuleta y la violinista Lindsey Stirling participaron en acontecimientos similares en septiembre y octubre del año pasado. El propósito del evento, según lds.org, es “ayudar a los jóvenes a fortalecer sus testimonios mientras que aprenden un modelo para recibir respuestas a sus preguntas.”

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Vive en Santiago de Chile, nacido en Concepción.
Casado. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Vive en Santiago de Chile, nacido en Concepción. Casado. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: