Elder Holland posteó fotos del regreso de su nieta de la misión

SANTIAGO, Chile | (GG) |

Élder Jeffrey R. Holland, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, publicó dos fotos en Facebook el jueves 14 de agosto después de que su nieta regresara de servir una misión SUD.


Traducción de lo que posteó en Facebook Elder Holland:

“A menudo hablo sobre el trabajo misionero porque me gusta mucho. Eso es porque sé cómo servir al Señor puede cambiar muchas vidas -. Incluyendo la tuya propia. Fue muy emocionante tener mis propios hijos regresando de sus misiones, pero yo no estaba preparado para la emoción que fue tener a mi primera nieta regresando de su misión (su hermano más joven acaba de pasar la marca de un año en su misión)
Cuan orgulloso estoy de todo joven que pone afuera intereses individuales para responder a una llamada de y servir fielmente al Señor. P.S. Debo dejar claro que no estoy autorizado para saludar a todos los misioneros que vuelven con un abrazo de abuelo- sólo a mi propia familia!”

Muchas autoridades generales SUD se unieron a las redes sociales Facebook y Google+ hace un año. Más recientemente, varios líderes de la Iglesia también se unieron a Twitter, incluyendo el Élder Holland.

Jared Covington, asesor principal de los medios sociales de comunicación para la iglesia SUD, dijo a LDS Church News de que muchos de estos sitios sociales son administrados en nombre de los líderes y no por ellos, pero también dijo que algo de la actividad de las cuentas podría ser personal.
“Los líderes de la Iglesia pueden optar por visitar las páginas y leer los comentarios que se han publicado, pero estas páginas se publican y se mantienen en su nombre, así que la gente no debe esperar necesariamente que los Hermanos estén visitando regularmente estas páginas, pero tampoco es una imposibilidad “, dijo Covington.

Élder Holland publicó dos fotos de sí mismo y de su nieta tomadas en el aeropuerto. Expresó su agradecimiento por cada misionero que sirve pero cortésmente explicó que no puede abrazar a todos ellos en su regreso.
Más información sobre la Iglesia SUD y los medios sociales se proporcionó el 19 de agosto por Elder David A. Bednar, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, durante su discurso en la Semana de la Educación Universidad de Brigham Young, el cual se transmitió en BYUtv.org y el Mormon Channel.

Paula Marilaf

Diseñadora en Marilaf Diseño

Corresponsal. Traductora. Diseñadora de vestuario. Creadora de blogs de modestia en diferentes redes sociales. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Paula Marilaf

Diseñadora en Marilaf Diseño

Corresponsal. Traductora. Diseñadora de vestuario. Creadora de blogs de modestia en diferentes redes sociales. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

A %d blogueros les gusta esto: