Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.006 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Noticias del Mundo

Élder Neil L. Andersen a los franceses: «Sufrimos con ustedes» 

Élder Neil L. Andersen a los franceses: «Sufrimos con ustedes»

El élder Niel L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles, también palabras de simpatía para el pueblo francés luego de los atentados del día de ayer en París, a quienes les envió un mensaje por medio de su página de Facebook

 

«Nuestros primeros pensamientos son para nuestros amados amigos en Francia», país donde el élder Andersen vivió por cuatro años junto a su familia. 

«En mi primera misión, fui bendecido al haber vivido entre estos maravillosos santos, haber caminados en sus hermosas calles y disfrutado de la cultura e historia de este país único por 6 años de mi vida», escribió el apóstol.

«Kathy y yo enviamos nuestras oraciones y pensamientos a todos nuestros amigos y todo el pueblo de Francia. Sufrimos con ustedes y nos regocijamos en conocer la divinidad y la misión del Señor Jesucristo, quien un día aliviará todo el sufrimiento y la tristeza de los justos».

El élder Anderson se encuentra junto a su esposa y al élder y la hermana Renlud en Baguio, Filipinas, donde realizan una gira apostólica. El élder Anderson habla un francés fluido y ha visitado varias veces Francia, incluso después del termino de sus misiones en el país.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift