Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.055 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Noticias del Mundo

Élder Norby despierta del coma y su esposa revela detalles del trágico atentado 

Élder Norby despierta del coma y su esposa revela detalles del trágico atentado
Luego de las explosiones el élder Norby llamó a su esposa contándole detalles de lo que se estaba viviendo.

El pasado sábado 26, durante la noche, los doctores despertaron al élder Richard Norby del coma inducido en el cual se encontraba luego del los atentados suicida que ocurrieron en el aeropuerto de Bruselas, lugar donde él se encontraba junto a otro tres misioneros.

En una entrevista que dio su esposa, la hermana Pamela Norby, a la cadena NBC, reveló nuevos detalles de los trágicos acontecimientos que se vivieron ese día en el aeropuerto, gracias a una llamada telefónica que ella recibió de su esposo inmediatamente después del atentado.

“Estaba totalmente compuesto” dijo la hermana Norby que estaba su esposo mientras le contaba sobre las explosiones y que tenía una pierna rota y la cara quemada. “Pam”, le dijo él, “algo anda mal. Escucha con cuidado, Pam, escucha con cuidado”, mientras se podía escuchar el sonido ambiente.

Ella le preguntó si es que podía ver a los otros tres misioneros que había ido con él al aeropuerto. Cuando él dijo que no, a ella se le deshizo el corazón. “Solo necesitaba saber dónde estaban esos jóvenes misioneros porque los amamos y son parte de nuestra familia”.

Luego, el teléfono se apagó.

Ella siempre acompañaba a su esposo, a todos los lugares siempre iban juntos, pero en esta oportunidad, como no había más espacio en el auto, ella se quedó en casa. La siguiente vez que ella vio a su esposo fue en el hospital en un coma inducido.

Al terminar esa llamada, la hermana Norby junto a miembros de la Iglesia locales comenzaron una intensa búsqueda por los hospitales de la capital belga para dar con el paradero de los cuatro misioneros. Después de horas, se supo que los cuatro estaban en cuatro hospitales diferentes, en diferentes condiciones de gravedad, pero en buenas manos.

A través de Facebook, la familia Norby informó que la noche del sábado pasado el élder Norby despertó e interactuó con miembros miembros de su familia en el hospital.

La hermana Norby dice que su esposo está muy estable, pero que necesitará “muchas [cirugías] más” antes de trasladarse a Utah.

Los Norby, quienes antes había servido presidiendo una misión en África, han estado desde septiembre pasado como misioneros en la Misión Francia París. En cuando a la continuidad de su servicio la hermana Norby dice que “serviremos de otra manera… estará bien”.

(Imagen destacada: El élder y la hermana Norby. | Facebook).

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

10 Comments

  1. Adriana Iturra via Facebook

    Que bueno Diocito, que se recupere bien

  2. Jimena Gloria Escobar Riquelme via Facebook

    Que grato es saber que se están recuperando

  3. Marilyn Reyes Castañeda via Facebook

    Grandes bendiciones para ELDER NORBY y su familia.

  4. Luis Lopez Lobos via Facebook

    Que bien ..primero por qué es un milagro. ..y segundo porque este milagro es resultado de las oraciones de millones centella. Mundo y por 2ue es la voluntad de Dios

  5. Isabel Cabrera Vasquez via Facebook

    Que maravilla saber qué está bien, por su inmensa Fe ,Dios lo proteja siempre

  6. Marcella Aragon de Rogel via Facebook

    Que felicidad el señor escucha las oraciones con verdadero poder

  7. Maria Del Socorro Franco via Facebook

    DIOS bendiga la FAMILIA NORBY.que pronto recupere su salud.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift