En accidente de tránsito fallecen dos miembros de la Iglesia

Reportero EFM

Reportero EFM

Reportero EFM, incluye todos los reportes y noticias que gente como tu puede enviar a EFM. Esperamos que nos envíes tus noticias para publicarlas. Envíalas a contacto@elfaromormon.org
Reportero EFM

SANTIAGO, Chile — El pasado miércoles 1 de agosto, producto de un violento accidente automovilístico en la Región de Antofagasta, fallecieron Óscar Andrés Villamán Alarcón (Barrio Los Plátanos, Estaca Santiago Chile Ñuñoa) y  Waldo Andrés Caro Montes (Barrio Tobalaba 2, Estaca Santiago Chile Alicahue).

Poco antes de las 1:00 am en el kilómetro 27,6 de la Ruta B-400 en al norte de Antofagasta, un camión de transporte de chatarra colisionó frontalmente la camioneta en la que viajaban los hermanos Villamán y Montes junto a un tercer acompañante, Leonardo Zambrano. El personal de emergencia constató que los primeros murieron de forma instantánea, mientras que Zambrano fue trasladado a un centro asistencial con múltiples lesiones y se encuentra en riesgo vital.

El hermano Villamán (36) servía como maestro de Escuela Dominical del curso Doctrina del Evangelio, sirvió en la Misión Chile Santiago Norte, y trabajo con los Hombre Jóvenes a nivel de barrio y estaca. Se casó con Maria Carolina Maldonado con quien tuvieron tres hijos. El hermano Villamán se  caracterizaba por siempre sonreír y tener un espíritu alegre, dando palabras de ánimo e invitando a comer a todos. Era amante del escultismo. Sus funerales serán el sábado 4 de agosto a las 10:00 en el Centro de Estaca Ñuñoa. Quienes compartieron con él, lo recuerdan como un hombre que amaba el Evangelio, tenía un fuerte testimonio, y que siempre se preocupo de servir en especial a los jóvenes.

El hermano Caro (30) servía como secretario de barrio y sirvió en la Misión Ecuador Guayaquil Sur. Se bautizó el año 2002 y sirvió como presidente y consejero de Hombres Jóvenes; presidente del Cuórum de Élderes y maestro de Seminario. Siempre estando dispuesto a servir en la obra. Sus funerales serán el sábado 4 de agosto a las 12:00 hrs en la capilla del Barrio Tobalaba 2.

Agradecemos la elaboración del artículo al hermano Alejandro Plaza.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Reportero EFM

Reportero EFM, incluye todos los reportes y noticias que gente como tu puede enviar a EFM. Esperamos que nos envíes tus noticias para publicarlas. Envíalas a contacto@elfaromormon.org

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: