Estás invitado(a) a cantar El Mesías junto al coro del tabernáculo

Cantar El Mesías en todo el mundo

Comienza la celebración de la Pascua de Resurrección participando en la transmisión en vivo o vía satélite de la interpretación del amado oratorio El Mesías, por el Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo.

Desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, estás invitado a cantar El Mesías junto al coro, la orquesta y solistas de primera categoría. Para tener una experiencia más fascinante, descarga el archivo PDF de la partitura y el programa del concierto con el libreto del sitio web del coro (solo en ingles).

En 2016, los miembros de la Estaca Draper Crescent View, Utah, cantaron el coro “Aleluya” por medio de la transmisión de internet junto al Coro del Tabernáculo Mormón y a la Orquesta de la Manzana del Templo. Fotografía por R. Scott Lloyd

Las organizaciones de la comunidad e iglesias podrían planificar cantar El Mesías como una actividad de grupo utilizando alguna de las opciones a continuación. De acuerdo con Ron Jarrett, el presidente del coro: “Es una manera maravillosa de celebrar el nacimiento, la vida, la muerte y la resurrección de Cristo con todos los cristianos del mundo”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: