Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Noticias del Mundo

Este será el diseño del Templo de Bangkok Tailandia 

Este será el diseño del Templo de Bangkok Tailandia

SALT LAKE CITY, Utah – Ayer lunes fue publicado el diseño artístico del Templo de Bangkok Tailandia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El diseño muestra un majestuoso templo de 4.125 metros cuadrados y seis pisos con múltiples agujas apuntando al cielo. El templo será construido con los más finos materiales y mano de obra disponibles y será estéticamente agradable para la comunidad como una casa de adoración religiosa.

El presidente Russell M. Nelson, líder mundial de la Iglesia, dijo que “El Templo de Bangkok será una bendición para todas las personas en esta área. Será un símbolo de fe para decenas de miles de miembros de la Iglesia por toda la región y su compromiso de seguir a Jesucristo. También se levantará como un recuerdo de que Dios ama y se preocupa por todos Sus hijos. Todo lo que hacemos en la Iglesia apunta al Señor y a Su santa casa”.

Un edificio religioso adicional de casi 8.500 metros cuadrados albergará dos centros de reuniones, un centro de servicio, instalaciones para seminario e instituto, oficinas de misión y hostal. También se planea un gran estacionamiento subterráneo en el sitio ubicado en la calle Petchaburi, en el centro de un área residencial y negocios de Bangkok.

El Templo de Bangkok Tailandia será el primero en esta nación asiática y prestará servicio a miembros de la Iglesia en Tailandia y todo el sureste asiático. Antes de que el templo fuera anunciado en abril de 2015, el templo de la Iglesia más cercano estaba en Hong Kong, a más de 1.700 kilómetros de distancia.

Actualmente hay 159 templos en funcionamiento en todo el mundo con 23 templo anunciados o en construcción. La construcción del Templo de Bangkok se espera que se extienda entre tres a cuatro años.


Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift