Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.823 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Noticias del Mundo

Estudiante de BYU se encontraba en el Stade de France durante los atentados 

Estudiante de BYU se encontraba en el Stade de France durante los atentados

Dennis Meservy, un joven SUD que cursa un programa de estudios europeos en París, Francia, por la Universidad Brigham Young y además es interno de la Embajada de los Estados Unidos en la capital gala, se encontraba en el Stade de France presenciando el partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania en el momento de los atentados que ha dejado al menos 150 muertos y más de 200 heridos.

Quienes se encontraban dentro del estadio pudieron escuchar la fuerte explosión que incluso se quedó registrada en la transmisión oficial del evento deportivo. El presidente francés, Francois Hollande, que se encontraba en el estadio, fue rápidamente evacuado y se cerraron los accesos del recinto.

«La gente estaba confundida», dijo Meservy en comunicación vía Internet con Deseret News, «nadie sabía qué estaba pasando en realidad».

«Fue raro, como que todo el mundo estaba quieto al final de un gran triunfo de Francia», comenta Meservy.

Según cuenta el estudiante, al terminar el encuentro se condujo a la multitud a solo algunas pocas salidas, como medida de seguridad.

«Estos da miedo y probablemente no iré a casa noche», dijo Meservy anoche, ya que probablemente se quedaría en casa de un amigo. 

(Foto destacada: Frank Fife, AFP)

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

2 Comments

  1. Yeka Vargas Lazo via Facebook

    Que tristeza todo lo que ha ocurrido

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift