Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.942 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Evento Mundial de indexación se realizará el próximo 20 y 21 de julio 

Evento Mundial de indexación se realizará el próximo 20 y 21 de julio

SANTIAGO, Chile.- Esta semana FamilySearch invito a sus voluntarios a un evento de indexación internacional para los días 20 y 21 de julio de 2014. La actividad busca ser un hito histórico en la indexación superando los resultados del 02 de julio de 2012 cuando un total de  49.025 indexadores y arbitradores de FamilySearch establecieron un récord con la mayor cantidad de indexadores en un solo día.

La meta de la actividad es lograr que 50.000 voluntarios, entre indexadores y arbitradores envíen al menos un lote dentro de un período de 24 horas. Lo anterior requiere que se incorporen muchos nuevos voluntarios y el esfuerzo de los actuales. El correo de FamilySearch señala: “El evento para superar el récord comienza a las 00:00 horas, hora universal coordinada (UTC) el 21 de julio; es decir, las 18:00 horas, hora de Utah (MDT, UTC-6), el domingo 20 de julio. Concluye 24 horas después, a las 23:59 h UTC (o 17:59 h, MDT) el lunes, 21 de julio. Revise la página de Facebook sobre el evento de FamilySearch para ver la hora local de comienzo y las actualizaciones del evento”.

La idea es que en el período de tiempo establecido en el párrafo anterior los voluntarios puedan enviar a lo menos un lote de imágenes con sus respectivos datos indexeados.

*Los nuevos indexadores pueden visitar https://familysearch.org/indexing/ para aprender más sobre cómo unirse a la labor de FamilySearch Indexing.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift