Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.911 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Funcionario de Gobierno de Chile asiste a Conferencia General en el Centro de Conferencias 

Funcionario de Gobierno de Chile asiste a Conferencia General en el Centro de Conferencias
Foto: Oficina Nacional de Asuntos Religiosos

SANTIAGO, Chile – El Sr. Gonzalo Guerrero, Director de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR), dependiente del Ministerio Secretaría General de la Presidencia del Gobierno de Chile, asistió el día de hoy, domingo 6 de octubre, a la cuarta sesión de la Conferencia General Semestral N° 183 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, durante su estadía en Utah.

El Sr. Guerrero se encuentra en la sede de la Iglesia ya que participará en un Simposio de Libertad Religiosa en la Universidad de Brigham Young, al cual asistirá como invitado y expositor.

A mediados del mes de mayo de este año el Sr. Guerrero se reunión con Elder Valentín Nuñez, Setenta de Área y Director de Asuntos Públicos para Chile, en las dependencia de la ONAR. En la reunión, según informó el sitio oficial de dicha oficina «compartieron visiones del desarrollo de la Iglesia Mormona en Chile y comentaron sobre  uno de sus grandes temas: la educación , temática  sumamente valiosa para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días».

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Director de Oficina Nacional de Asuntos Religiosos de Chile expone en BYU | El Faro Mormón

    […] Funcionario de Gobierno de Chile asiste a Conferencia General en el Centro de Conferencias […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift