Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.044 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Cultura SUD

#GraciasAQueÉlVive: La campaña de Pascua de la Iglesia 

#GraciasAQueÉlVive: La campaña de Pascua de la Iglesia

CONCEPCIÓN, Chile — El pasado viernes 27 de marzo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha lanzado un nuevo vídeo titulado “Gracias a que Él vive” en conmemoración de la Resurrección de Jesucristo, a nivel mundial por motivo de campaña de Pascuas de Semana Santa.

El vídeo se encuentra disponible en español, para ser visto a través de uno de los canales oficiales de la Iglesia en YouTube.

Mientras tanto, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, insta a todos los miembros a compartir el vídeo a través de las redes sociales, en dónde se da a conocer la principal creencia de la Iglesia y el gran amor que Jesucristo como Salvador del mundo, tiene por todos nosotros.

El material audiovisual, se encuentra disponible también en elvive.mormon.org para ser descargado y de ésta forma ser enseñado en actividades en las capillas y/o centros de reuniones ya que a través de esta iniciativa, los miembros podrán dar a conocer y descubrir el sacrificio, las enseñanzas y compartir el gozo que se obtiene al seguir el Evangelio del Señor Jesucristo, a las demás personas y seres cercanos.

En la página web se describe: “Jesucristo vivió y caminó por la Tierra Santa, efectuando milagros y enseñando la verdad. Después fue crucificado, pero Su muerte no marcó el fin. Gracias a Su resurrección, nosotros viviremos de nuevo. Gracias a Su sacrificio, podemos vencer el pecado y sentir verdadero gozo. Gracias a que Él vive, podemos buscar Su ayuda y sanar todos los días de nuestra vida”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift