Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.055 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Conferencia General

Histórico: Elder Gavarret es el primero en hablar en español en una Conferencia General 

Histórico: Elder Gavarret es el primero en hablar en español en una Conferencia General

SANTIAGO, Chile – El Élder Eduardo Gavarret fue el segundo en discursar en una Conferencia General en un idioma que no sea inglés, siendo el primero el Élder Chi Hong (Sam) Wong quién discursó en chino cantonés, y el primero en hacerlo en español en el Centro de Conferencia en Salt Lake City. El Élder Gavarret es oriundo de Minas, Uruguay.

Luego del discurso del Élder Jörg Klebingat, y antes de la intervención del Élder Jeffrey R. Holland, el Élder Gavarret tuvo el honor de hablar ante una audiencia presencial de 21 mil personas dentro del Centro de Conferencias y otros millones congregados alrededor del mundo. Al comenzar agradeció la oportunidad no solo por tomar la palabra, sino por poder hacerlo en su propia lengua.

Millones de miembros La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días esparcidos por todo el continente americano y la Península Ibérica pudieron escuchar por primera vez un mensaje de la Conferencia General sin necesidad de un traductor. La reacción de los miembros fue de sorpresa, gratitud y emoción a través de las redes sociales.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift