Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.045 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Iglesia responde al anuncio de Corte Suprema sobre matrimonio gay 

Iglesia responde al anuncio de Corte Suprema sobre matrimonio gay

SALT LAKE CITY, Utah  | LDS Newsroom | –  La decisión de la Corte Suprema en el día de ayer permitirá que el matrimonio entre personas del mismo sexo ahora sea legal en los estados de Indiana, Oklahoma, Virginia, Wisconsin y Utah.

Inmediatamente la Iglesia emitió el siguiente comunicado oficial:

“La sucesión de las decisiones de los tribunales federales en los últimos meses, que culminó ayer con el anuncio del tribunal supremo, no tendrá ningún efecto sobre la posición doctrinal o practicas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que solo el matrimonio entre un hombre y una mujer es aceptable para Dios. En la libertad de conciencia y las garantías constitucionales del libre ejercicio de la religión, seguiremos enseñando esa norma y la mantendremos en nuestra practicas religiosas”.

Sin embargo, la convivencia respetuosa es posible con los que tienen valores diferentes. A lo que el derecho civil se refiere, los tribunales han intervenido. Los lideres de la Iglesia continuarán alentando a nuestros miembros a ser personas de buena voluntad hacia todos, rechazando la persecución de cualquier tipo por motivos de raza, origen, etnia, creencia religiosa o no creencia, y las diferencias de la orientación sexual.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift