Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.045 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Ecuador

Jóvenes de Quito viven experiencias espirituales la conferencia FSY 

Jóvenes de Quito viven experiencias espirituales la conferencia FSY

 

GUAYAQUIL, Ecuador — Con el lema de este año para las tres sesiones en Quito y la que se efectuó en la Costa fue “Venid a Cristo” culminaron las actividades.

Para el presidente Manuel Vega, segundo consejero de estaca, fue una experiencias espiritual estar a cargo de los jóvenes de su estaca. Los jóvenes recibieron enseñanzas sobre la obra misional, noche de hogar y  cómo llevar sus diarios personales.

Para Erick Vega Peñafiel, uno de los jóvenes que asistió al FSY, fue una de mejores experiencias de su vida, indica que aprendió a desarrollar más amor a Cristo y ahora lo va a poner en práctica con su familia y amigos. También mejorará su estudio de las escrituras en sus clases de Seminario y en su preparación cuando le toque salir a una misión por dos años.
 
En cambio Wendy Egas no quería que el FSY no termine nunca porque lo aprendió fue muy intenso y espiritual. Las amistades que hicimos nunca las vamos a olvidar. Se aprendió mucho sobre tener fe.
.
FSY
FSY Quito.
FSY 3
FSY Quito.
FSY 1
FSY Quito.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift