La historia de la Restauración seguirá desarrollándose

En los últimos años, se han estudiado, compartido y analizado aspectos de la historia de la Iglesia más que nunca antes. Ha sido sorprendente ver el interés que hay en los primeros tiempos de la Iglesia.

Es cierto que se ha malinterpretado parte de la historia de nuestra Iglesia. Es mucho lo que se ha olvidado o pasado por alto, ocultado y relegado por otras grandes preocupaciones del mundo. Algunas personas incluso han tergiversado historias del pasado a propósito para sembrar dudas.

En lugar de ello podemos sembrar la semilla de la fe estudiando más sobre la historia de la Iglesia. Al aprender más, uniremos nuestros corazones con los santos de ayer y hoy. Hallaremos ejemplos de personas imperfectas que siguieron adelante con fe y dejaron que Dios obrara por medio de ellos para cumplir Su obra. Al hacer eso, veremos mejor cómo Él realiza su obra mediante personas imperfectas como ustedes y yo.

La historia de la Restauración seguirá desarrollándose. Tal vez haya algunas cosas de esa historia que no entendamos por completo, pero en su totalidad, las historias verdaderas son hermosas y edifican la fe en Jesucristo y Su evangelio restaurado. Son la evidencia de lo misericordioso que ha sido el Señor.


Fuente: Quentin L Cook – Facebook 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: