Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.006 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Conferencia General

La Iglesia llega a 15 millones de miembros y 8o mil misioneros 

La Iglesia llega a 15 millones de miembros y 8o mil misioneros

SANTIAGO, Chile – El Presidente Thomas S. Monson, Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció hoy, durante la primera sesión de la Conferencia General Semestral N° 183, que el número de miembros al rededor del mundo ha llegado a los 15 millones y que el número de misioneros de tiempo completo el día de hoy llega a 80 mil 333 esparcidos por todo el planeta.

Este importante aumento se ve reflejado en la creación 34 nuevas estacas al rededor del mundo en lo que va del año y la apertura de una gran cantidad de nuevas áreas para el trabajo misional en todo el mundo.

Esta Conferencia General marca un año desde momento en que el Presidente Monson anunció la disminución de la edad tanto para varones como señoritas para servir misiones, que ha provocado un aumento de cerca de 32 mil nuevos misioneros en servicio activo de tiempo completo.

El Presidente Monson al referirse a este tema dijo que «llegó el momento en que los miembros y misioneros trabajen juntos al invitar a las personas a venir a Cristo.»

AMPLIAREMOS…

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift