Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.045 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Lema de la Mutual para 2019 

Lema de la Mutual para 2019

El lema de la Mutual para 2019 es: “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15).

El propósito del lema anual es brindar oportunidades a los jóvenes de todo el mundo para aprender, estudiar, interiorizar y aplicar los principios que se enseñan en el pasaje de la Escritura. Se anima a los jóvenes a memorizar la Escritura, estudiar su doctrina y guiarse por los principios que se enseñan a lo largo del año.

Además, el lema puede usarse en los ejercicios de apertura de la Mutual, como tema para discursos de los jóvenes en la reunión sacramental y para dar un enfoque a sus actividades, tales como campamentos, conferencias para los jóvenes y devocionales.

Los recursos —entre ellos los videos, la música y las sugerencias para usar el lema durante todo el año— estarán disponibles para los líderes en youth.lds.org y en la revista de la Iglesia a finales de 2018 y durante todo 2019. Se enviará un correo electrónico a los líderes a finales de este año cuando los recursos se encuentren disponibles.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift