“Los misioneros en Venezuela están a salvo” dice la Iglesia

Debido a la crisis política y social que se vive en Venezuela se han desatado violentas manifestaciones, dejando un saldo de 20 muertos al día de ayer. La Iglesia ha emitido la siguiente declaración en cuanto al estado de los misioneros en el país.

“Los misioneros que sirven en Venezuela están a salvo. Los líderes de la Iglesia está en contacto regular con los presidentes de misión y con los misioneros que sirven por toda Venezuela y están monitoreando de cerca la situación para asegurar su seguridad y bienestar.”

Miembros de la Iglesia en Venezuela informan que de cuando en cuando se ven afectados los servicios dominicales en ocaciones que las protestas se realizan cerca de los centros de reuniones. El liderismo local sigue de cerca la evolución del conflicto y evalúa semanalmente la realización de las reuniones domincales. Algunos han determinado suspender todas las actividades el resto de los días de la semana (seminario, mutuales, reuniones de liderismo local, etc.).

Informan además, que reuniones de liderismo, como una que estaba agendada para este fin de semana con la Presidencia del Área Sudamércia Noroeste, han sido suspendidas por las mismas razones.

En cuanto al funcionamiento del Templo de Caracas informan que ha restringido su actividad, aunque ahora se encuentra cerrado por una mantención de rutina que estaba programada con anticipación.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Vive en Santiago de Chile, nacido en Concepción.
Casado. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Vive en Santiago de Chile, nacido en Concepción. Casado. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre ““Los misioneros en Venezuela están a salvo” dice la Iglesia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: