Martes 16 de enero: Presidente Nelson hablará a la Iglesia

SANTIAGO, Chile.- La Iglesia a través de la Sala de Prensa Mormona anunció que este próximo martes 16 de enero el Presidente Russell M. Nelson hablará a la Iglesia. El mensaje del Presidente Nelson será transmitido en la página de la Iglesia lds.org, en el Canal Mormón y en las demás plataformas o medios de comunicación asociados a la Iglesia, desde las 09:00 horas de Utah (13:00 hora de Chile).

El comunicado señala que posterior al mensaje del Presidente Nelson, habrá una conferencia de prensa, que según medios locales será en el edificio de las Oficinas de la Iglesia. Es presumible que para ese momento el Presidente Nelson haya sido apartado como el décimo séptimo Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así como se de a conocer los consejeros de la Primera Presidencia que lo acompañarán en su nuevo llamamiento.

El Presidente Nelson nació el 09 de septiembre de 1924, y fue llamado apóstol el 07 de abril de 1974, de profesión médico-cirujano, sería el segundo Presidente de la Iglesia más longevo después del Presidente Joseph Fielding Smith.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: