“Mi Plan” el programa de la Iglesia para ayudar a misioneros retornados

PROVO, Utah — En agosto de 2015, se iniciará un nuevo programa en línea “Mi Plan” diseñado para poder fortalecer a los misioneros retornados, estará disponible en myplan.lds.org, según informó la página oficial de la Iglesia.  A partir del momento que reciben un llamado misional, y en todo su servicio, los misioneros podrán usar “Mi Plan” para establecer y alcanzar metas y considerar cómo una misión puede convertirse en una base espiritual para una vida exitosa. Como misioneros retornados podrán utilizar el programa para finalizar un plan post-misión lo cual podrán compartir con sus padres y líderes.

También la versión PDF del libro del curso estará disponible para las áreas donde la tecnología del Internet es menos frecuente. El programa “Mi Plan” tendrá 8 directrices donde ellos podrán desarrollarlos en su tiempo de estudio y cuando el misionero retorne a su hogar.

La Iglesia aun no se ha referido si “Mi Plan” estará en otros idiomas, pero para más información referente al programa puedes visitar la información disponible en inglés.

9 comentarios sobre ““Mi Plan” el programa de la Iglesia para ayudar a misioneros retornados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: