Misionero sorprende bailando como Michael Jackson

Misionero sorprende a los habitantes de Barcelona, con un animado baile callejero en participación con un bailarín que habitualmente se dedica a recibir dinero en los alrededores. La situación se tornó un verdadero desafío de baile y el misionero mostró excelentes movimientos estilo break dace.

Ya que los misioneros cumplen con una serie de requisitos de formalidad, este acto se puede ver como algo fuera de lo común, pero al mismo tiempo fue una interesante forma de mostrar simpatía y una buena calidad de baile, esto llamó la atención de los transeúntes y fue publicado en internet.

Medios de prensa internacional también han comentado la noticia.

Ly-ann Ayala

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller enHumanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria.Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.
Ly-ann Ayala

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller en Humanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria. Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.

7 comentarios sobre “Misionero sorprende bailando como Michael Jackson

A %d blogueros les gusta esto: