Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.765 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Educación

Misioneros retornados, serán aprobados para BYU-Pathway 

Misioneros retornados, serán aprobados para BYU-Pathway
Stella and Fabio with their two children, Ethan and Eduarda at their home in Saratoga Springs, UT. April 2017

Todos los misioneros jóvenes que regresen de su misión, ahora reciben automáticamente la aprobación previa para ser admitidos en el programa PathwayConnect de BYU-Pathway Worldwide, un programa en línea de un año y de bajo costo.

«Esta iniciativa es una forma de proporcionar los medios y el acceso a un título universitario a quienes de otra manera no tuvieran esa oportunidad», dijo Clark G. Gilbert, presidente de BYU-Pathway Worldwide.

Bajo el programa en línea PathwayConnect de un año, los estudiantes adquieren confianza espiritual y aprenden habilidades académicas fundamentales. Los estudiantes también se reúnen una vez a la semana con otros estudiantes, ya sea en persona o virtualmente a través de grupos en línea. Después de completar PathwayConnect, los estudiantes pueden aplicar sus créditos de curso para obtener un certificado. Este es un primer paso para obtener un título de licenciatura, en el que la cantidad de tiempo variará dependiendo de la cantidad de créditos tomados cada año. Todos los certificados y títulos se ofrecen a través de BYU-Pathway Worldwide y se acreditan a través de BYU-Idaho.

Los élderes y las hermanas jóvenes recibirán una notificación de aproximadamente 90 días del fin de sus misiones, y se enviará un correo electrónico invitándolos a solicitar la admisión a BYU-Pathway Worldwide desde 90 días antes de que completen el servicio de la misión. Los misioneros de servicio también son elegibles para solicitar la admisión.

“Cuando los misioneros que regresan tienen otros planes de educación superior al regresar a casa, los alentamos a que continúen con esos planes. Pero para aquellos que no están planeando una educación superior porque no pueden pagarla, no tienen confianza o sienten que no tienen el tiempo, BYU-Pathway ofrece una solución viable», dijo el Presidente Gilbert.

Debido a que los cursos de BYU-Pathway Worldwide se ofrecen en inglés, se alienta a los misioneros que no hablan inglés a que aprendan inglés durante sus misiones.

«Nuestros misioneros retornados sacrifican hasta dos años de sus vidas para servir al Señor, y muy a menudo regresan a casa sin ninguna dirección concreta ni oportunidades para lo que se avecina», explicó el presidente Gilbert.» Al facilitarles la inscripción en BYU-Pathway Worldwide, les estamos dando esperanza a muchos de ellos y, en última instancia, bendiciendo a sus familias para las generaciones venideras».

Más de 40,000 estudiantes en más de 100 países participan en los programas BYU-Pathway Worldwide. Aunque aún no está disponible en todos los países, BYU-Pathway está trabajando para superar algunos de los desafíos reglamentarios pendientes para que esto suceda. Para obtener más información, visite byupathway.lds.org.Si aún no conoces PathWay WordlWide de la Universidad de Brigham Young, puedes entrar Aquí

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift