Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.045 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Noticias del Mundo

Mormones demócratas se unen en internet 

Mormones demócratas se unen en internet

PROVO, Utah | LDS.net | – Los mormones demócratas de todas partes de la red se están uniendo para poner sus opiniones políticas en un super-blog llamado MormonPress (Prensa Mormona). El super-blog combina cuatro blogs mormones de la izquierda política: Mormons for Obama (Mormones por Obama), LDS Dems of America” (Demócratas SUD de los Estados Unidos), “MormonDems” (Mormones demócratas) y “Mormon Liberals” (Mormones liberales).

Estoy muy orgulloso de ser parte de la comunidad de MormonPress”, dijo Matthew Anselmo, cofundador de MormonDems, en el mismo sitio. “Como blogero SUD de hace décadas, es emocionante unir mi voz con la de otros quienes sostienen la misma posición en política y religión”.

La meta del blog es disminuir los prejuicios que rodean a los mormones demócratas y crear un lugar para los mormones liberales para expresar su opinión con aquellos quienes comparten su fe y visión política. La MormonPress informó que unos 10 mil miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se inclinan a la izquierda en su visión política.

“Hay un mito frecuente en la cultura mormona que plantea que tu no puedes ser políticamente progresista y un fiel santo de los últimos días a la vez”, sijo Aaron White del MormonDems. “MormonPress dará un lago camino al desenmascarar la falsedad de una manera respetuosa y que invite a la reflexión.

Marlo Balmanno, de LDS Dems, dijo a MormonPress que “ser una minoría en una comunidad religiosa tan estrechamente unida es difícil. Cuando nos unimos encontramos que hay más de nosotros de los que tu pensabas y ese es un muy buen sentimiento”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift