Nueva Primera Presidencia es sostenida en Asamblea Solemne

El presidente Russell M. Nelson fue sostenido como profeta, vidente, revelador y presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante una asamblea solemne de los miembros de la Iglesia a nivel mundial sábado 31 de marzo de 2018.

Dallin H. Oaks fue sostenido como primer consejero y Henry B. Eyring como segundo consejero de la Primera Presidencia, el más alto cuerpo gobernante de la Iglesia.

La nueva Primera Presidencia fue nombrada y presentada a la prensa el 16 de enero, pero en la sesión del sábado por la mañana de la conferencia general anual de la Iglesia, transmitida desde el Centro de Conferencias en Salt Lake City, fue la primera oportunidad para que la totalidad de los miembros de la Iglesia oficialmente sostivieran a sus nuevos líderes.

En la asamblea solemne también fueron anunciados dos nuevos miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles. Los élderes Gerrit W. Gong y Ulisses Soares fueron sostenidos como los nuevos miembros del cuórum. Ellos ocupan las vacantes que dejaron la muerte del presidente Thomas S. Monson y el élder Robert D. Hales.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: