Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Argentina

Nuevas autoridades generales: Dos argentinos, un chileno y un puertorriqueño 

Nuevas autoridades generales: Dos argentinos, un chileno y un puertorriqueño

Durante la sesión del sábado por la tardes de hoy, 6 de abril de 2019, el élder Dallin H. Oaks, primer consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunción el relevo y sostenimiento de nuevas autoridades generales de la Iglesia.

Fueron sostenidos los siguientes hermanos:

Élder Rubén V. Alliaud

Elder Ruben V. Alliaud, de los Setenta.

Élder Rubén V. Alliaud, argentino de 53 años, prestaba servicio setenta autoridad de áreascomo maestro de instituto, primer consejero del Centro de Capacitación Misional de Argentina (el cual cerrará a mediados de este año) y director de asuntos públicos.

El Dr. Alliaud es abogado de una Universidad de Belgrano en 1993. Comenzó su carrera en los tribunales civiles en Argentina y luego se especializó en justicia criminal. Desde 1998 trabajó como abogado y director de Alliaud & Asociados.

El élder Alliaud ha servido en varios llamamientos de la Iglesia, incluso como misionero de tiempo completo en la Misión Uruguay Montevideo, presidente del cuórum de élderes, consejero de la presidencia de misión de estaca, asesos de los jóvenes de adultos solteros, consejero de obispado, sumoconsejero, obispo, consejero de una presidencia de estaca, presidente de estaca, setenta de área en el Área Sudamérica Sur y presidente de la Misión Argentina Córdoba.

El élder Allieaud nació en Buenos Aires, Argentina el 8 de enero de 1996. Se casó con Fabiana Bennett en 1992 y son padres de seis hijos.

Elder Jorge M. Alvarado

Elder Jorge M. Alvarado de los Setenta.
Elder Jorge M. Alvarado de los Setenta.

El élder Jorge Miguel Alvarado Pazo, puertorriqueño de 48 años, prestaba servicio como sumoconsejero en su estaca.

El élder Alvarado estudió administración en la Universidad de Puerto Rico en 1992. Trabajó como gerente de Sam’s Club, gerente regional de Walmart Puerto Rico Inc. y gerente y facilitador de Franklin Covey. Más recientemente trabajó como director internacional de los Servicios de Autosuficiencia en la sede de la Iglesia en Salt Lake City.

El élder Alvarado ha servido en varios llamamientos de la Iglesia, incluso misionero de tiempo completo en la Misión Tampo Florida, lider misional de barrio, presidente de rama, consejero de distrito, secretario ejecutivo de misión, presidente de estaca, setenta de las Área Norteamérica Sudeste y Caribe, presidente de la Misión Puerto Rico San Juan y consejero de obispado.

El élder Alvarado nació en Ponce, Puerto Rico el 21 de noviembre de 1970. Se casó con Cari Lu Ríos en 1992 y son padres de tres hijos.

Élder Hans T. Boom

Elder Hans T. Boom, de los Setenta

El élder Hans Theodorus Boom, holandés de 55 años, prestaba servicio como obrero de las ordenanzas del Templo de La Haya Países Bajos y maestro de instituto.

El élder Boom estudió administración en Mavo Hoge Vught en 1980. Trabajó como secretario del rector del Colegio Universitario Markenhage en 1986 y recrutador para Franchise Development Benelux en 1995. Al momento de ser llamado como autoridad general, trabajaba como gerente de ventas para MacLean Agencie.

El élder Boom ha servido en muchos llamamiento en la Iglesia, incluso misionero de tiempo completo en la Misión Inglaterra Londres Este, consejero de una presidencia de rama, presidente de rama, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, consejero de una presidencia de estaca, presidente de estaca y setenta del Área Europa.

El élder Hans Theodorus Boom nació en Amsterdam, Países Bajos, el 13 de julio de 1963. Se casó con Ariena Johanna Broekzitter en 984 y son padres de tres hijos.

Élder L. Todd Budge

Elder L. Todd Budge, de los Setenta.

Él élder Lawrence Todd Budge, norteamericano de 59 años, prestaca servicio como setenta de área y miembro del Quinto Cuórum de los Setenta en el Área Utah Salt Lake City al momento de su llamamiento.

El élder Budge se graduó en economía de la Universidad Brigham Young en 1984. Trabajó para Bain & Company Japan, Citibank N.A., y GE Capital, tanto en Atlanta, Estados Unidos, y Japón. En 2003 llegó a ser presidente y director ejecutivo de Tokyo Star Bank Limited. Desde 2008 a 2011 sirvió como presidente de la mesa directiva y se jubiló del banco en 2011. Durante este tiempo, también sirvió como miembro del directorio de Hawaiian Airlines.

El élder Budge ha servido en varios llamamiento en la Iglesia, incluso misionero de tiempo completo en la Misión Japó Fukuoka, presidente de Hombres Jóvenes de estaca, presidente del cuórum de élderes, secretario ejecutivo de estaca, consejero en un obispado, obispo, presidente de estaca y presidente de la Misión Japón Tokio.

El élder Budge nació en Pittsbug, California, Estados Unidos, el 29 de diciembre de 1959. Se casó con Lori Capener en 1981 y son padres de seis hijos.

Élder Ricardo P. Giménez

Elder Ricardo P. Gimenez, de los Setenta.
Elder Ricardo P. Gimenez, de los Setenta.

El élder Ricardo Patricio Giménez Salazar, chileno de 47 años, servía como consejero de la presidencia de estaca.

El élder Giménez es contador auditor de la Universidad de Santiago de Chile (Usach), donde se recibió en 1997. En 2003 recibió un MBA de la Universidad de Chile. Comenzó su carrera en 199 en la industria minera y luego en la industria de tecnología informática como director financiero en Computer Sciences Corporation en América Latina. En 2012 volvió a la industria minera como parte del equipo de operaciones financiera de la Minera Sierra Gorda. Al momento de su llamamiento como autoridad general, trabajaba como gerente administrativo de la Robinson Nevada Mining Company.

El élder Giménez ha servido en varios llamamientos en la Iglesia, incluso misionero de la Misión Chile Concepción, sumoconsejero, consejero en un presidencia de Hombres Jóvenes de barrio, consejero en un obispado, obispo, presidente de estaca y setenta en las Áreas Chile y Sudamérica Sur.

El élder Giménez nació en Antofagasta, Chile el 28 de noviembre de 1971. Se casó con Catherine Ivonne Carrazana Zúñiga en 1997 y son padres de dos hijos.

Élder Peter M. Johnson

Elder Peter M. Johnson of the Seventy.
Elder Peter M. Johnson of the Seventy.

El élder Peter Matthew Johnson, estadounidense de 52 años, servía como setenta de área y miembro del Sexto Cuórum de los Setenta en el Área Norteamérica Sudeste.

El élder Johnson se graduó y, luego, recirbió una maestría en contabilidad de la Universidad del Sur de Utah y, después un doctorado en contabilidad en la Universidad Estatal de Arizona. Comenzó su carrera en 1992 como contador para Grant Thornton CPA. Trabajó como profesor asociado en la Universidad Brigham Young-Hawaii, profesor asistente de contabilidad de la Universidad Brigham Young, y profesor asociado de contabilidad en la Universidad de Alabama.

El élder Johnson ha servido en muchos llamamientos de la Iglesia, incluso misionero de tiempo completo en la Misión Alabama Birmingham, consejero de un obispado, presidente de Hombres Jóvenes de barrio, secretario financiero de estaca, líder misional de barrio y presidente de estaca.

El élder Johnson nació en la Nueva York, Estados Unidos, el 29 de noviembre 1966. Se casó con Stephanie Lyn Chadwick en 1990 y son padres de cuatro hijos.

Élder John A. McCune

Elder John A. McCune of the Seventy.
Elder John A. McCune, de los Setenta.

El élder John Allen McCune, estadounidense de 55 años, servía como setenta de área y miembro del Quinto Cuórum de los Setenta en el Área Utah Sur.

El élder McCune se graduó en finanzas en la Universidad Brigham Young y en 1992 recibió un MBA, también en finanzas, en la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA). Trabajó como vicepresidente senior y gerente director de Capitol Investment Advisors desde 1997 a 2012, al momento de ser llamado como presidente de misión. En 2016 llegó a ser enlace con los donantes para las principales donaciones para LDS Philanthropies.

El élder McCune ha servido en varios llamamiento de la Iglesia, incluso misionero de tiempo completo de la Misión Japón Fukuoka, secretario financiero de barrio, presidente del cuórum de élderes, consejero de una presidencia de Hombres Jóvenes de barrio, consejero de una presidencia de rama, consejero de un obispado, obispo, presidente de estaca y presidente de la Misión Utah Provo.

El élder McCune nació en Santa Cruz, California, Estados Unidos el 20 de junio de 1963. Se casó con Debbra Ellen Kingsbury en 1984 y tienen cuatro hijos.

Élder James R. Rasband

Elder James R. Rasband, de los Setenta.
Elder James R. Rasband, de los Setenta.

El élder James R. Rasband, estadounidense de 56 años, al momento de ser llamado servía como setenta de área y como miembro de Quinto Cuórum de los Setenta en el Área Utah Sur.

El élder Rasben recibió un grado en estudios ingleses y del cercano oriente en la Universidad Brigham Young en 1986 y un doctorado en leyes en Harvard en 1989. Comenzó su carrera como abogado en Perkins Coie en Seattle, Washington. En 1995 se unió a la facultar de la Escuela de Leyes J Reuben Clark de la Universidad Brigham Young. Más recientemente, sirvió como vicepresidente académico de la Universidad Brigham Young.

El élder Rasband  sirvió en numerosos llamamiento de la Iglesia, inclusive misionero de tiempo completo de la Misión Corea Seúl, líder misional de barrio, secretario ejecutivo de barrio, consejero de una presidencia del cuórum de élderes, sumoconsejero, obispo, consejero de una presidencia de estaca, presidente de Hombres Jóvenes de barrio, consejero en un obispado, presidente de estaca, maestro de Doctrina del Evangelio y jefe scout asistente.

El élder Rasband nació en Seattle, Washington, el 20 de marzo de 1963. Se casó con Mary Diane Williams en 1984 y son padres de cuatro hijos.

Élder Benjamin M. Z. Tai

Elder Benjamin M. Z. Tai, de los Setenta.
Elder Benjamin M. Z. Tai, de los Setenta.

El élder Benjamin Ming Zhe Tai, hongkonés de 46 años, servía como setenta de área y miembro del Octavo Cuórum de los Setenta en el Área Ásia.

El élder Tai se graduó de ciencias del ejercicio en la Universidad Brigham Young en 1996 y obtuvo un MBA de la Escuela de Negocio Anderson de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) en 2003. Trabajó en la banca de inversiones y la industria del desarrollo de bienes raíces.

El élder Tai ha servido en varios llamamientos de la Iglesia, incluso como misionero de tiempo completo en la Misión Australia Melbourne, presidente de rama, secretario ejecutivo de distrito, maestro de la escuela dominical, consejero en una presidencia de distrito y presidente de distrito.

El élder Tai nació en Hong Kong el 20 de mayo 1972. Se casó con Naomi Toma en 1995 y tiene seis hijos.

Élder Alan R. Walker

Elder Alan R. Walker, de los Setenta.
Elder Alan R. Walker, de los Setenta.

Alan Roy Walker, argentino de 48 años, sirvía como maestro de Doctrina del Evangelio al momento de ser llamado como autoridad general.

El élder Walker se graduó de economía de la Universidad Brigham Young en 1996. Trabajó en la banca corporativa para Citibank y contralor de la Iglesia en el Área México. Más recientemente sirvió como director de asuntos temporales en el Área Sudamérica Sur.

El élder Wlaker sirvió en muchos llamamiento en la Iglesia, incluso misionero de tiempo completo en la Misión Tennessee Nashville, consejero en un obispado, obispo, consejero de la presidencia de la Misión Argentina Buenos Aires Norte, sumoconsejero, consejero de una presidencia de estaca, presidente de la Misión México Monterrey Este, setenta del Área México y líder misional de barrio.

El élder Walker nació en Buenos Aires, Argentina, el 2 de enero de 1971. Se casó con Ines Marcela Sulé en 1993 y tienen un hijo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift