Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.055 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Estados Unidos

Ocupación por parte de un grupo armado en Oregon 

Ocupación por parte de un grupo armado en Oregon

Comunicado de la Iglesia – 4 de Enero 2016

La Iglesia responde ante las preguntas relacionadas a la ocupación por parte de un grupo armado en Oregon.

En respuesta a las preguntas de los medios, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó el siguiente comunicado el pasado Lunes, 4 de enero (para más contexto en este tema, véase la historia publicada en el Washington Post).

“Mientras que el desacuerdo que está ocurriendo en Oregon sobre el uso de tierras federales no es un asunto que de la Iglesia, los Líderes de la Iglesia condenan enérgicamente el secuestro armado de la instalación y están profundamente perturbados por los informes en los aquellos que se han apoderado de la instalación sugieren que lo están haciendo sobre la base de los principios de las Escrituras. Esta ocupación de ninguna manera puede justificarse sobre una base bíblica. Tenemos el privilegio de vivir en un país donde los conflictos con grupos gubernamentales o privados se puede – y debe – resolver mediante medios pacíficos, de acuerdo con las leyes del país”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Cicy M. Ortega via Facebook

    disculpen la ignorancia pero que tiene que ver la iglesia con esto…

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift