Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Presidente del Perú se reunió con nuestro Profeta Russell M. Nelson 

Presidente del Perú se reunió con nuestro Profeta Russell M. Nelson

El presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, recibió en Palacio de Gobierno al presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson.

Una importante reunión , donde el mandatario reconoció el trabajo que la Iglesia de Jesucristo realiza en favor de las personas víctimas de desastres naturales, no sólo en el Perú sino en el mundo.

Como se sabrá, durante el fenómeno de El Niño Costero en este país, los miembros de la Iglesia de Jesucristo instalaron refugios a la vez que suministraron alimentos y agua para los damnificados. De igual forma, brindaron ayuda humanitaria con la donación de frazadas, alimentos y otros elementos para atender emergencias.

El presidente Nelson invitó al élder Enrique R. Falabella, de la Presidencia del Área del Noroeste de América del Sur, a unirse a la reunión para compartir detalles sobre los esfuerzos humanitarios de la Iglesia en Perú.

“El presidente … está consciente … de que estamos tratando de llegar a los pobres en Perú, ayudándoles con las cosas que necesitan”, explicó el élder Falabella.

“También elogiamos el trabajo de su esposa, [la primera dama Maribel Díaz Cabello]”, dijo el presidente Nelson. “Ella no estuvo en las reuniones, pero es una educadora conocida y muy preocupada por el bienestar de las mujeres y los niños en particular. Ella es un maravilloso ejemplo del poder de una mujer en su país ”.

Esta iglesia se asentó en el Perú en 1927, principalmente en ciudades del sur donde iniciaron la prédica de sus principios y doctrinas religiosas. Actualmente, cuentan con cerca de 600 mil miembros, 13 misiones, 747 congregaciones y dos templos que funcionan en Lima y Trujillo.

Los directivos de esta iglesia han suscrito diversos convenios con los gobiernos regionales y organizaciones internacionales para proveer ayuda humanitaria y llevar adelante proyectos conjuntos en temas de respuesta inmediata a situaciones de emergencia por desastres naturales.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift