Presidente Trump se reunirá con los líderes de la Iglesia SUD y recorrerá la Manzana de Bienestar

El próximo lunes 4 de diciembre, el Presidente Donald Trump visitará el estado de Utah por primera vez como presidente. Entre otras cosas, el Presidente Trump hará un tour por la Manzana de Bienestar de la Iglesia SUD y se reunirá con sus líderes.

La reunión ha sido confirmada por Matt Whitlock, portavoz de la oficina del Senador Orrin Hatch, quien dijo:

“El Senador Hatch ha hecho arreglos para que el Presidente se reúna con el liderazgo de la Iglesia SUD y que vea el increíble trabajo que se lleva a cabo en la Manzana de Bienestar. En el pasado, el senador Hatch ha organizado visitas similares para los presidentes y se enorgullece en mostrarles este icónico lugar”

El Presidente se unirá a una larga lista de presidentes, comenzando con el Presidente Ulysses S. Grant en 1875, quien visitó Utah y se reunió con los líderes de la Iglesia.

De hecho, después de visitar los servicios de bienestar de la Iglesia, el Presidente Ronald Reagan alabó a la Iglesia. “Ustedes saben que he hablado durante mucho tiempo sobre lo que los americanos hacen por sí mismos, sobre iniciativas propias, sobre grupos de ciudadanos haciendo tantas cosas que el Gobierno piensa que solo él pueden hacer”, dijo Reagan. “Y yo acabo de recorrer una fábrica de conservas, la cual es parte del programa de los Santos de los Últimos Días para suplir las necesidades de su gente cuando necesitan ayuda”.

El Presidente Reagan también enfatizó en que el elemento que hace tan exitoso y único al programa de bienestar de la Iglesia es que no solo se enfoca en ayudar al necesitado en sus necesidades inmediatas, sino también les da la experiencia, la satisfacción y la oportunidad de volverse autosuficientes.

“Es una idea que alguna vez caracterizó a nuestra nación”, él dijo. “Es una idea que debería renacer en todo el país. Es la clave para la renovación de América en los años venideros.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: