Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Argentina

Presidente Uchtdorf se reúne con Vice Intendente de Córdoba, Argentina 

Presidente Uchtdorf se reúne con Vice Intendente de Córdoba, Argentina
(Izq. a der). el élder Christofferson, el Vice Intendente de Córdoba , Marcelo Casso; y el presidente Uchtdorf. | Foto: Facebook, Noticias SUD.

Read in English.

[CORRECCIÓN: En primera instancia el Área había informado la reunión con el intendente Ramón Javier Mestre. Ocho horas más tarde se rectificó la información, ya que las Autoridades Generales se reunieron con el Vice Intendente de Córdoba, Sr. Marcelo Cossar].

En horas de esta mañana, el presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, acompañado por el élder D. Todd Christofferson, del Quórum de los Doce Apóstoles, se reunión con el Intendente de la ciudad Córdoba, Ramón Javier Mestre, según informó el Área Sudamérica Sur a través de Facebook.

Esta reunión se realiza dentro del marco de la dedicación del Templo de Córdoba que se realizará mañana domingo y el evento cultural, celebrando la dedicación del templo que se realizará el día de hoy a las 18:00 hora local.

Leer tambien: Miembro de la Primera Presidencia asistirá a la Celebración Cultural en Córdoba

El Intendente Mestre ha servido en el cargo desde diciembre de 2011 y anterior a esto fue Senador de la Nación. Abogado de profesión, casado y padre de 3 hijos.

El presidente Uchtdorf se encuentra en la zona para dedicar el Templo de Córdoba, el cual fue anunciado durante la Conferencia General de octubre de 2008 y será el segundo templo en el país.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift