Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.942 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Centroamérica y el Caribe

“Religiones por la paz” se reune en la Manzana del Templo de El Salvador 

“Religiones por la paz” se reune en la Manzana del Templo de El Salvador

SAN SALVADOR, El Salvador | Sala de Prensa | — El pasado jueves 16 de Julio líderes religiosos de diferentes denominaciones se hicieron presentes en la Manzana del templo de San Salvador para celebrar una reunión y conocer más sobre los principios y creencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Respetando las diferencias religiosas y celebrando la humanidad común, Religiones por la Paz cumple con su misión de involucrar a las comunidades religiosas  a nivel nacional. Todos los líderes que asistieron, pudieron conocer un poco sobre los principios y valores que promueve la iglesia, en dicha reunión hubo tiempo de escuchar las opiniones de cada líder y se compartieron diferentes testimonios por representantes de Asuntos Públicos de la Iglesia en El Salvador. Se realizó un recorrido por los jardines del templo donde Misioneros de tiempo completo sirvieron de guías y resolvieron dudas a los invitados.

Las comunidades religiosas son las instituciones civiles más grandes y mejor organizadas en el mundo, que atraen la lealtad de miles de millones de toda raza, clase, credo y nación. Religiones por la paz en El Salvador  se organizó a través de un Consejo conformado por los representantes de distintas expresiones de fe, animados por el deseo de la eliminación de los prejuicios, promoviendo la tolerancia Religiosa y  el establecimiento de la paz.

A este consejo asistieron: La Comunidad Islámica, Comunidad Baháí, Iglesia Episcopal anglicana, Iglesia Bautista Emmanuel, Comunidad Judía, Iglesia Católica, Budismo Zen, RAIS (Rescate Ancestral Indígena Salvadoreño) y como anfitriona La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cree en la importancia de defender y preservar la libertad religiosa en el mundo entero.  El Artículo de Fe N°11 dice: “Reclamamos el derecho de adorar a Dios todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen”.

Foto: Sala de Prensa
Foto: Sala de Prensa
Foto: Sala de Prensa
Foto: Sala de Prensa
Foto: Sala de Prensa
Foto: Sala de Prensa

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

8 Comments

  1. Vane Ogarc via Facebook

    Que bueno todos somos hijos de Dios

  2. Hilda Omaira Bautista Cardenas via Facebook

    Todos somos iguales ante Nuestro Salvador, debemos ser uno solo no importa la creencia que profesemos……

  3. Fito Mtz via Facebook

    que sirva de ejemplo para el mundo todos igual ante Dios.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift