Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.911 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Reservas para las puertas abiertas del Templo de París 

Reservas para las puertas abiertas del Templo de París

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días informa que el público en general puede efectuar ya sus reservas para asistir a las puertas abiertas del Templo de París, Francia.

Las reservas se pueden hacer directamente y sin ningún costo en un sitio web destinado a tales efectos: http://visite.templemormonparis.org

Un sistema telefónico (con sede en los Estados Unidos de América) también estará disponible de lunes a viernes entre las 18:00 y las 22:00 horas, en idioma francés, alemán e inglés. El número de teléfono es: 00 1 800 0537 1830.

Las puertas abiertas gratuitas para visitar el Templo de París, Francia, antes de su dedicación, comenzarán el sábado 22 de abril y se extenderán hasta el sábado 13 de mayo de 2017, con excepción de los domingos 23 y 30 de abril y 7 de mayo. El templo se dedicará el 21 de mayo de 2017 en una ceremonia reservada para los miembros de la Iglesia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift