Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Templo

Se anuncia el sitio del templo de Layton Utah 

Se anuncia el sitio del templo de Layton Utah

El templo, que fue anunciado  en abril de 2018 por el presidente de la Iglesia , Russell M. Nelson , se construirá en un sitio de 4,7 hectáreas ubicado en la esquina de Oak Hills Drive y Rosewood Lane en Layton City, aproximadamente a 40 kilometros al norte de Salt Lake City. Los planes requieren un templo de tres pisos de aproximadamente 8 mil metros cuadrados.

Los planes de diseño detallado para el templo todavía están en desarrollo. Más información, incluidas las representaciones interiores y exteriores, se hará pública más adelante. Aún no se ha establecido una fecha implementación. Los líderes del proyecto han comenzado a trabajar con los funcionarios de la ciudad en los planes preliminares para el templo, y comenzarán a presentar documentos públicos en los próximos meses.

Utah tiene actualmente 17 templos operativos. Además del templo en Layton, los templos también se han anunciado en Saratoga Springs, Tooele Valley y el condado de Washington.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor”, los lugares más sagrados de la tierra. A diferencia de los centros de reuniones, donde se celebra el culto del sábado y las actividades semanales, los templos están abiertos durante toda la semana y están cerrados los domingos.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift