Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.055 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Estados Unidos

Se anuncia la dedicación de dos nuevos templos 

Se anuncia la dedicación de dos nuevos templos

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas de las puestas abiertas, la celebración cultural y para los Templos de Star Valley Wyoming y Hartford Connecticut, según fue informado por la Sala de Prensa Mormona.

El Templo Star Valley Wyoming

Las puertas abiertas del Templo de Star Valley Wyoming comenzarán el viernes 23 septiembre y se extenderá hasta el sábado 8 de octubre, exceptuando la tarde del 24 de septiembre y el 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre. La celebración cultural se realizará el sábado 29 de octubre y el templo será dedicado al día siguiente, domingo 30, en tres sesiones.

Templo de Hartford Connecticut

Las puertas abiertas para el Templo de Hartford Connecticut se llevarán a cabo desde el 30 de septiembre hasta el 22 de octubre, exceptuando los días 1, 2, 9 y 16 de octubre. La celebración cultural se realizará el sábado 19 de noviembre y el templo será dedicado el domingo 20 de noviembre.

Actualmente hay 150 templo en funcionamiento en todo el mundo, 23 han sido anunciado, en diferentes etapas de construcción o en renovaciones.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

5 Comments

  1. Mirta E. Fuente via Facebook

    Que bendición tan grande, por fin un templo en Connecticut.

  2. Isabel Cabrera Vasquez via Facebook

    Qué bendiciones para todos los que viven en ése lugar, Gracias a Nuestro Padre Celestial y si hijo Amado Jesucristo

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift