Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Brasil

Se anuncia la fecha de la primera palada del Templo de Río de Janeiro 

Se anuncia la fecha de la primera palada del Templo de Río de Janeiro
Rendering of the Rio de Janeiro Brazil Temple. © 2017 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

SALT LAKE CITY, Utah — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la fecha de la primera palada del Templo de Río de Janeiro Brasil la cual será el sábado 4 de marzo de 2017 a las 10:00 horas. El evento incluirá líderes de la Iglesia junto con líderes de la comunidad. La primera palada marca el comienzo de la construcción del templo.

El sitio especializado LDSChurchTemples.com comunicó a través de un correo electrónico que la ceremonia será presidida por el élder Claudio R. M. Costa, de los Setenta y presidente del Área Brasil.

Actualmente hay 155 templos en operaciones en todo el mundo. El Templo de Río de Janeiro fue anunciado por el presidente Thomas S. Monson en  abril de 2013, el octavo en Brasil. Otros templos en Brasil están emplazados en Campinas, Curutiba, Fortaleza, São Paulo, Porto Alegre y Recife. Un nuevo templo fue anunciado el año pasado para Belém, Brasil.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift