Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Se anuncian las fechas de puertas abiertas para templo en Sudamérica 

Se anuncian las fechas de puertas abiertas para templo en Sudamérica

Read in English

SALT LAKE CITY, Utah | SPM |– El público está invitado a visitar el recién terminado Templo de Trujillo Perú de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El programa de puestas abiertas gratuitas para el Templo de Trujillo Perú comenzarán el viernes 8 de mayo hasta el sábado 30 de mayo del 2015, con excepción de los domingos 10, 17 y 24 de mayo. La celebración cultural se llevará a cabo el sábado 20 de junio y el templo será dedicado el domingo 21 de junio en tres sesiones. Luego de la dedicación, el templo se convertirá en el templo N° 147 de la Iglesia en operaciones.

Los servicios dedicatorios serán transmitidos a las 9:00, 12:00 y 15:00 horas en los centros de reuniones en Perú. Los bloques de reuniones de 3 horas del 21 de junio serán cancelados para los santos de los últimos días puedan participar en las sesiones dedicatorias.

El templo fue anunciado por la Primera Presidencia en diciembre del 2008 y la palada inicial se realizó el 14 de septiembre del 2011.

El templo servirá a más de 88 mil miembros de la Iglesia en Trujillo y sus alrededores.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift