Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.823 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Se buscan actores para Videos del Libro de Mormón 

Se buscan actores para Videos del Libro de Mormón

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continuará con el rodaje de la tercera temporada de videos del Libro de Mormón y necesita actores.

“La primera y segunda temporada ya han sido grabadas, y ahora ya se están preparando para producir la tercera entrega”, comentó Irene Caso, del Departamento de Asunto Públicos de la Iglesia, “la primera temporada creemos que será publicada próximamente, aunque aún la fecha está por confirmarse”.

Esta tercera temporada abarcará desde Mosiah hasta Alma y, según publica el sitio web de la Oficina de Casting de la Iglesia se necesitan actores “de todas las etnias que físicamente se parezcan a los amerindios de Norteamérica, América Central y Sudamérica; a los habitantes de las islas del Pacífico y a los habitantes  del antiguo Medio Oriente.”

Quienes deseen postular como actores y extras deben saber inglés, tener algo de experiencia en actuación y ser miembros de la Iglesia activos y con recomendación para el templo vigente. Para postular e información adicional debe dirigirse al siguiente enlace.

Imagen destacada: Rodaje de la primera temporada de Videos del Libro de Mormón. | La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift