Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.055 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Argentina

Se organiza el Distrito Argentina Punilla 

Se organiza el Distrito Argentina Punilla

CÓRDOBA, Argentina | MormonesdelSur.org | – El 27 de setiembre de 2015 fue organizado el Distrito Argentina Punilla, en la Misión Argentina Córdoba. El distrito se forma con 2 unidades de la Estaca Córdoba Sierras: Rama Cosquín y Barrio la Falda, y las ramas de la misión Argentina Córdoba: Cruz del Eje, Dean Funes y grupos de Chamical y Capilla del Monte.

Hasgad Donoso Vidal fue llamado como presidente del distrito, y Daniel Páez y Domingo Jesús Álvarez como primero y segundo consejero respectivamente.

La conferencia estuvo presidida por el presidente Rubén Alliaud, presidente de la Misión Argentina Córdoba, y estuvo acompañado por el presidente de la estaca Córdoba Sierras, Alejandro Paolantonio. La reunión fue muy emotiva, cargada de un profundo sentimiento de gratitud al Señor.

El presidente Hasgad Donoso dijo: “Nuestra meta es volver a la presencia del Padre Celestial y debemos estar alertas a las luces del mundo que nos confunden y desvían, por lo que seguir a Cristo sin dudarlo es nuestra camino. Él es nuestro ejemplo perfecto.”

El presidente del Templo de Córdoba, Mario C. Romero y su esposa Vilma, estuvieron presentes en la conferencia. Destacaron el momento histórico que se estaba viviendo e invitaron a participar del “banquete completo que el Señor tiene preparado para todos los que sirven a Cristo con devoción asistiendo al templo”.

El Presidente Alliaud comprometió al distrito a santificarse, teniendo la recomendación del templo al día y pidió atención especial a las visitas de orientación familiar y maestras visitantes.

Coro del distrito dirigido por la hermana María Begoña de Juárez y las palabras inspiradas en la oración del Hno Walter Silva rogando al Señor inundar la región con los frutos del árbol de la FE.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift