Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Profetas

Servicios funerarios para el élder L. Tom Perry 

Servicios funerarios para el élder L. Tom Perry
Elder L. Tom Perry (izquierda), junto a su esposa Barbara (derecha). Martes 31 de Julio de 2012 en Salt Lake City, Utah. (Tom Smart, Deseret News)

[ACTUALIZACION] Los servicios fúnebres para despedir al apóstol L. Tom Perry han sido programados para el día de hoy viernes a las 14:00 (Chile GTM-3) y será transmitido vía internet desde el siguiente link: http://www.radiokolob.com/transmision-satelital/


SALT LAKE CITY, Utah | Newsroom – GG | – Los servicios fúnebres para Élder L. Tom Perry, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevarán a cabo en el Tabernáculo de la Manzana del Templo este viernes, 05 de junio 2015, a las 11:00 a.m (hora local). El funeral estará abierto al público.

Elder Perry murió el 30 de mayo en Salt Lake City en la edad de 92. Él fue recientemente diagnosticado con cáncer de tiroides.

Las puertas de la Manzana del Templo se abrirán a las 9:30 de la mañana y las puertas del Tabernáculo se abrirán a las 10:00.

Los servicios fúnebres serán transmitidos en vivo en LDS.org, KSL, BYU-TV y RADIO KOLOB.

Leer también: Elder L. Tom Perry muere a los 92 años

Un servicio de entierro privado se llevará a cabo en el cementerio de la ciudad de Salt Lake tras el funeral.

No habrá visión pública, pero las expresiones de simpatía se pueden publicar en  la página oficial de Facebook del élder Perry o por correo electrónico a condolences@ldschurch.org.

En lugar de flores, la familia del élder Perry ha pedido que se hagan contribuciones a la Obra Misional de la Iglesia o al Fondo Humanitario. Las donaciones se pueden hacer en Give.lds.org/perry .

Fotografía por Tom Smart, Deseret News.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

5 Comments

  1. Juana Munoz Contreras via Facebook

    Me gustaria saber si sera sepultado aqui en su ciudad natal Logan.

  2. Juana Munoz Contreras via Facebook

    Gracias, lei el artículo un poquito después que hice la pregunta. Pero muchas gracias, Elder Perry nos deja grandes enseñanzas. Precisamente acabo de leer su último discurso de la Conferencia General de abril» Por que son importantes el matrimonio y la familia – En todo el mundo «

  3. Daniela Chaves Castillo via Facebook

    A q hora será la transmisión en Costa Rica ?

  4. Manuel Gonzalez via Facebook

    ya esta descansando con nuestro padre celestial hno perry siempre le recordare ,,

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift