Quiénes Somos

Políticas de ElFaroMormon.org

ElFaroMormon.org es una iniciativa independiente, sin fines de lucro y es el mayor portal de noticias SUD de habla hispana.

ElFaroMormon.org NO es de propiedad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, no tiene una relación formal con la misma, ni tampoco es financiado por ella. Para visitar sitios oficiales de la Iglesia, sírvase ir a LDS.org o MormonNewsroom.org.

Las opiniones expresadas en este sitio (inclusive por los usuarios) son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la posición de ElFaroMormon.org ni de alguna otra organización.

Quiénes somos

Han sido muchos los líderes de la Iglesia que han incentivado a los miembros a tomar parte activa en la difusión del mensaje del Evangelio a través del internet, por medio de blogs, páginas web y las redes sociales. En el Manual 2: Instrucciones de la Iglesia “se alienta a los miembros a ser ejemplos de su fe en todo tiempo y en todo lugar, incluso en Internet. Si usan blogs, redes sociales y otras tecnologías de Internet, se les anima a fortalecer a los demás y ayudarlos a estar al tanto de lo que es útil, bueno y digno de alabanza.” (Manual 2:21.1.22) Con el espíritu que inspira esta última declaración, la de “ayudar [a los demás] a estar al tanto de lo que es útil, bueno y digno de alabanza” Radio Kolob y El Faro del Sur se han unido para, en un esfuerzo conjunto, crear El Faro Mormón.

El nombre se inspira en las palabras que el élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce. Mientras él prestaba servicio en Chile como Presidente de Área y dijo que “Chile será un faro para la Iglesia en Sudamérica y será faro para la Iglesia en todo el mundo si somos fieles”. De ahí el nombre El Faro Mormón, una luz que indica el camino que los navegantes deben seguir para llegar a puerto seguro.

El Faro Mormón no es un sitio oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y pretende informar sobre los principales acontecimientos y noticias relacionados con la Iglesia y sus miembros en Chile, Sudamérica y todo el mundo, tomando como fuentes la voz oficial de la Iglesia, así como miembros locales y otros medios de prensa mundial y local, y de una creciente cantidad de colaboradores esparcidos por muchas partes de Chile y del resto del continente. Su público objetivos son los miembros de la Iglesia.

Directores

Gonzalo Gervic Yamil Inostroza Braulio Palma

Equipo

El equipo de voluntarios está formado por medio centenar de colaboradores, miembros SUD, repartidos por todo el América, desde el Utah, Estados Unidos, hasta la Patagonia.

Si quieres dejar un mensaje o quieres ser parte del equipo envío por este medio.