Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.985 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Perú

Templo de Arequipa comenzaría a edificarse en octubre de este año 

Templo de Arequipa comenzaría a edificarse en octubre de este año

El Templo de Arequipa Perú estaría comenzando a construirse en octubre de 2016. Fecha indicada como del inicio del proyecto por la constructora peruana COSAPI, que se adjudicó el proyecto.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días aún no ha informado la fecha de la palada inicial del tercer templo en el país.

La constructora dio a conocer la fecha a través de la revista «Cuadrilla» publicada en marzo de este año, detallando que el proyecto incluye la edificación de 6,922 m2 y un plazo de 28 meses, en lo que corresponderá al edificio del templo y edificios auxiliares (hostal).

El Templo de Arequipa se convertirá en el tercer templo en Perú, luego del templo de Lima y el de Trujillo (también construido por COSAPI).

En consorcio con la empresa chilena Mas Errázuriz, COSAPI tiene otro proyecto en marcha para la Iglesia, el Templo de Concepción Chile.

Imagen destacada: Diseño del Templo de Arequipa Perú. | Facebook, Templo de Arequipa-Perú.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

2 Comments

  1. Palada Inicial de Templo Arequipa Perú – El Faro Mormón

    […] Primera Presidencia de la Iglesia anunció la construcción del templo el 06 de Octubre del año 2012.  Un poco antes de terminarse la construcción, anunciará las […]

  2. Alicia Zuzunaga

    El templo está quedando hermoso y la labor que hacen con la comunidad es de mucho valor

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift