Templo de Concepción ya tiene presidente

SALT LAKE CITY, Utah, Estados Unidos – – Los siguientes dos nuevos presidentes de templo y directoras delas obreras han sido llamados por la Primera Presidencia. Ellos comenzarán su servicio cuando los templos sean dedicados. 

Joe Neil Swenson (62) del Barrio Deer Creek, Estaca Midway Utah Oeste, fue llamado como presidente del nuevo Templo de Concepción Chile. La esposa del presidente Swenson, Jolene Swain Swenson, servirá como directora de las obreras. Él es miembro del sumo consejo y expresidente de la Misión Chile Concepción Sur, presidente de estaca, presidente de rama y consejero de un obispado. Es presidente y CEO de Imagine Learning, nació en Provo, Utah de J LaVell y Mary Josephine Elder Swenson.

Joe Neil Swenson, presidente del nuevo Templo de Concepción Chile. | LinkedIn.

La hermana Swenson es consejera de las Mujeres Jóvenes de estaca. Sirvió junto a su esposo mientras presidía la Misión Chile Concepción Sur y fue presidente de la Sociedad de Socorro y las Mujeres Jóvenes de barrio, y maestra de seminario. Nació en Provo, Utah, de Mack F y LaRie Kay Swain.

También se llamó como presidente del nuevo Templo de Kinshasa República Democrática del Congo a Brent L. Jameson (71), del Barrio Higley Manor, Estaca Gilbert Arizona Williams Field. Junto a su esposa Lorraine Bird Jameson.

Latest posts by LDS Church News (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: