Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.823 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Comunicado Oficial – Terremoto Ecuador 

Comunicado Oficial – Terremoto Ecuador

SALT LAKE CITY, Utah — Cientos de misioneros mormones en Ecuador están seguros después de un devastador terremoto de magnitud 7,8 en la noche del sábado, dijo un representante de la iglesia el domingo por la mañana.

«Estamos agradecidos en informar que todos nuestros misioneros en la región han sido contactados y están a salvo»dijo la portavoz de la Iglesia Kristen Howey.

Howey, quien sirvió una misión en Ecuador, dijo que los líderes de la iglesia todavía se están reuniendo información sobre el impacto del terremoto.

«Debido a la devastación generalizada, es difícil determinar cómo se han visto afectados los miembros y las instalaciones de la iglesia», dijo, y agregó que «Somos conscientes de la destrucción y pérdida de vidas causada por este terremoto y estamos orando por el pueblo de Ecuador «.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

4 Comments

  1. Amaralis Rosado via Facebook

    tranquila pero preocupada por los q si sufrieron y sufren

  2. Carmen Caballero via Facebook

    Estamos seguros que el Señor está al lado de ellos y nuestros misioneros y misioneras tendrán mucha oportunidad de servicios y desarrollar al máximo el amor puro de Cristo

  3. Marcelo Quiroga via Facebook

    Me alegro por nuestros misioneros y misioneras, pero mi corazón esta muy triste por lo ocurrido con mis compatriotas

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift