Un muerto y un herido deja tiroteo ocurre en Iglesia SUD de Nevada, Estados Unidos,

En medio de la reunión sacramental del Barrio Fallon 3°, de la Estaca Fallon Nevada Sur de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, un hombre armado irrumpió en la reunión y lanzó disparos dentro del edificio, según informa la prensa local.

Luego de haberse repartido la santa cena entre la congregación en el centro de reuniones ubicado en 750 W. Richards Street, Fallon, un tirador percutió disparos contra la congregación hiriendo a dos personas, una de ellas de gravedad, la cual fue trasladada a un centro asistencial y posteriormente falleció.

Hace unos momento, la policía en conferencia de prensa informó que John Kelley O’Connor, de 48 años de edad, entró a la iglesia a eso de las 13:00, disparó y luego se fue caminando a su casa. Los nombres de la víctima fatal y el herido aún no se han dado a conocer.

Kaitlin Ritchie, coordinadora de marketing y comunicaciones de la Ciudad de Fallon, confirmó a Deseret News el tiroteo que hubo un tiroteo y que “el tirador está detenido. La investigación ahora está en curso en este momento”.

“Recién nos hemos enterado de una tiroteo en Fallon, Nevada, durante un servicio religioso” dijo Eric Hawkins, vocero de la Iglesia, “los detalles aún están en desarrollo y las consultas deben ser dirigidas hacia el personal policial local. Expresamos nuestro amor a aquellos en esta congregación y nuestras oraciones por las víctimas y sus familias. Los líderes locales les están ministrado en este momento”.

EN DESARROLLO…

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Vive en Santiago de Chile, nacido en Concepción.
Casado. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Vive en Santiago de Chile, nacido en Concepción. Casado. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: