Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.045 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Versión actualizada de Predicad 

Versión actualizada de Predicad

Una versión digital actualizada de Predicad Mi Evangelio: Una guía para el servicio misional ahora está disponible en inglés en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en LDS.org.

Predicad Mi Evangelio ha cambiado muy poco desde que se publicó por primera vez en 2004. Las actualizaciones en esta nueva versión digital reflejan recientes instrucciones de líderes de la Iglesia y cambios en el programa misional en los catorce años desde su lanzamiento. Algunos ejemplos son la reducción de la cantidad de indicadores clave, el reemplazo de las referencias a la orientación familiar y a las maestras visitantes por hermanos y hermanas ministrantes, y la alineación con las normas y productos actuales de historia familiar.

Estas actualizaciones se están traduciendo a otros idiomas y se notificará a los líderes del sacerdocio cuando las versiones impresas y electrónicas revisadas están disponibles en su idioma. Los miembros y los misioneros deben seguir utilizando las versiones actuales de Predicad Mi Evangelio hasta que las ediciones actualizadas estén disponibles.

Predicad Mi Evangelio es uno de los recursos más importantes para ayudar a los misioneros a encontrar, enseñar y bautizar; y las lecciones y los principios que se encuentran en él ayudarán a las personas a llegar a ser discípulos del Señor Jesucristo.

Desde hace ya mucho tiempo los líderes de la Iglesia han instado a los miembros a familiarizarse con Predicad Mi Evangelio a fin de que puedan ayudar a preparar a otras personas a aprender más acerca del Evangelio.


fuente: lds.org

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

2 Comments

  1. Resumen de Noticias SUD del Sábado 11 de Agosto de 2018 • Biblicomentarios

    […] Publicado el Viernes 10 de Agosto de 2018 en El Faro Mormón Una versión digital actualizada de Predicad Mi Evangelio: Una guía para el servicio misional ahora está disponible en inglés en la aplicación… … Leer más […]

  2. Resumen de Noticias SUD del Lunes 13 de Agosto de 2018 • Biblicomentarios

    […] Publicado el Viernes 10 de Agosto de 2018 en El Faro Mormón Una versión digital actualizada de Predicad Mi Evangelio: Una guía para el servicio misional ahora está disponible en inglés en la aplicación… … Leer más […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift