[Video] David Archuleta habla y canta a misioneros en devocional especial

Acompañado del Dr. Brad Wilcox, profesor de la Universidad Brigham Young y expresidente de la Misión Chile Santiago Este, y del élder S. Gifford Nielsen, de los Setenta y miembro de la presidencia del Área Pacífico, el joven artista norteamericano David Archuleta habló y cantó (en español) a un grupo de misioneros de tiempo completo de la Misión Nueva Zelanda Hamilton.

De acuerdo a la Sala de Prensa Mormona local, Archuleta se dirigió a los misioneros durante un devocional especial en el cual recordó su tiempo como misionero en Chile y aconsejó a los misioneros a hacer las “cosas pequeñas y sencillas” con las que se realiza la obra de Dios.

Su mensaje a los misioneros incluyó una versión a capella del himno “Oh, está todo bien” del cual cantó una estrofa en español “en honor mi abuela y a mi misión, Chile” según él indicó.

“Para mi, la música es una manera en la que puedo compartir mi creencia en Jesucristo” dijo el cantante y exmisionero.

Durante su visita de dos semanas, el Dr. Wilcox y Archuleta se reuniones con miembros de la Iglesia en varias ciudades Australia y Nueva Zelanda, en compañía de otros cantantes, actores y autores santos de los últimos días.

Miembros de la presidencia del Área Pacífico le hacen entrega del himnario en maorí al Dr. Brad Wilcox y David Archuleta. | Sala de Prensa.
Miembros de la presidencia del Área Pacífico le hacen entrega del himnario en maorí al Dr. Brad Wilcox y David Archuleta. | Sala de Prensa.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Vive en Santiago de Chile, nacido en Concepción.
Casado. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Vive en Santiago de Chile, nacido en Concepción. Casado. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

11 comentarios sobre “[Video] David Archuleta habla y canta a misioneros en devocional especial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: