Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Misioneros

Voluntarios de la Iglesia son liberados después de pasar 3 semanas en centro de detención ruso 

Voluntarios de la Iglesia son liberados después de pasar 3 semanas en centro de detención ruso
Vista de la plaza Roja con la torre del Salvador del Kremlin de Moscú a la derecha y la catedral de San Basilio al fondo.

Dos voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Últimos Días han sido liberados después de pasar casi tres semanas en un centro de detención ruso.

«Los dos voluntarios detenidos en Novorossiysk, Rusia, han sido liberados y han abandonado el país», dijo el portavoz de la Iglesia Eric Hawkins. «El élder Kole Brodowski, de 20 años de edad, quien estaba a punto de terminar su servicio, regresará a su hogar en California. El élder David Gaag, de 19 años de edad, regresará a los Estados Unidos por un corto tiempo, recibirá el apoyo necesario y continuará Servicio en una nueva misión «. 

Los voluntarios fueron arrestados por funcionarios rusos el 28 de febrero durante una reunión dentro de un centro de reuniones Santo de los Últimos Días. Desde entonces, los dos han estado recluidos en un centro de detención en Novorossiysk, Rusia, a la espera de la deportación. 

Hawkins dijo que los dos voluntarios han sido bien tratados en el centro de detención y han tenido contacto regular con sus familias y el presidente de la misión.

«La Iglesia está siguiendo de cerca las condiciones en Rusia para todos los voluntarios y continuará cumpliendo con la ley rusa», dijo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift